Políticas de Venta

EKÍA SOLUTIONS S.A. de C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos establecidos en su cotización,  a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, en ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

2. Después de recibir su pago, anticipo y/o confirmar su compra se procederá a gestionar el pedido de sus productos para suministrarlos dentro de los tiempos establecidos en su cotización previamente revisada y aprobada por lo cual no se aceptara, devolución y/o cambios del producto.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores el cual consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

4. Algunos de nuestros productos vienen en empaques variados y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales no indispensable para su buen funcionamiento.

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria.

6.- En caso de solicitar MUESTRAS, realizaremos la factura correspondiente al producto solicitado, si dichas muestras son devueltas a en menos de 3 semanas, le haremos una nota de crédito para cancelar la factura y el producto no se cobrará, de lo contrario se realizaremos el cobro de la factura en su totalidad.

7. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENTREGA (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto y destino). Estos tiempos se especifican al momento cotizar y se actualizan al momento de realizar su compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

8. En caso de estar fuera de la ZMG, una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados

*NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de Operaciones le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (info@ekia.mx)

9. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de OPERACIONES. Estamos a su servicio en el teléfono 01 (33) 3165 0522 y/o Vía WhatsApp +52 55 6960 2579, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@ekia.com.mx donde rápidamente le atenderemos.

10. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado y/o propuesto originalmente.

NOTA:. En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado (por más del 5%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE.

  1. Las ventas en Tienda se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE RECOGE, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica 01 (33) 3165 0522  antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo. (Política para Showroom)

    12. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción CLIENTE RECOGE..

CONFORMIDAD
Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, los cuales serán actualizados de forma inmediata en nuestro sitio web.
Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

 

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Tel. 01 (33) 31650522
Las Lomas Periférico Poniente 6070 Col. San Juan de Ocotán
Zapopan, Jali. C.P. 45019

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