Políticas de Facturación

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

1) La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos del SAT, entregando PDF y XML correspondientes.

2) Para proceder con la facturación es necesario que envíe un correo electrónico a su Asesor Comercial donde confirme la autorización de la cotización que le fue enviada y anexe sus datos fiscales:

  1.   RFC (obligatorio)
  2.   Nombre (obligatorio)
  3.   Domicilio (opcional)
  4.   Forma de pago: Efectivo, Cheque, Transferencia Electrónica, etc.  (obligatorio)
  5.   Método de pago: PUE o PPD (obligatorio)
  6.     Uso de CFDI (opcional)
  7.   Nombre del encargado y correo electrónico al cuál se debe enviar la factura (obligatorio)

3) Tambien puede proporcinar sus Datos Fiscales en el siguiente enlace:  https://www.ekia.mx/facturacion/

Recuerde que solo podrá llevar la clave que especifique la forma en la que se realiza el pago (efectivo, cheque, transferencia, tarjeta de crédito, etc) y la clave “PUE” siempre y cuando la factura sea pagada dentro del mes de expedición, de lo contrario, deberá llevar la clave de forma de pago “99 Por definir” y el método de pago “PPD”.

Si en la factura se especificó alguna forma de pago (efectivo, cheque, transferencia, tarjeta de crédito, etc) y el método de pago “PUE” y no sé pago dentro del mes de expedición, será cancelada y refacturada con la forma de pago “99 Por definir” y el método de pago “PPD”.

Si no requiere de factura, favor de mencionarlo en el correo de autorización de cotización.

 

  1. c)   La factura será realizada con base a la COTIZACIÓN EKÍA AUTORIZADA y en el momento en el que el correo de autorización sea recibido por el Asesor Comercial.
  2. d) La factura será realizada bajo los datos suministrados por el cliente, la cual será enviada a la persona y al correo indicados por el mismo, teniendo un lapso de 72 horas a partir de la fecha de emisión para cualquier duda o aclaración.
  3. e) Si por descuido del cliente los datos son incorrectos y ya han pasados las 72 horas de emitida la factura y requiere de facturación, ésta tendrá un costo de $100.00 más IVA por cargos administrativos.
  4. f)    Si la factura realizada presenta datos incorrectos por descuido del personal de Ekía Solutions, nos comprometemos a cancelar y generar una nueva, siempre y cuando se notifique del error dentro del mes de pago.
  5. g)   El concepto utilizado será integrado por la línea y el código del producto que se muestran en la Cotización autorizada.
  6. h) Si el cliente desea que aparezca información adicional en la factura fiscal, deberá notificarlo junto con los datos fiscales.

CONFORMIDAD

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros CLIENTES de forma inmediata. (VIA PAGINA WEB).

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

© Todos los derechos reservados Ekía Solutions - Iluminación y Material Eléctrico 2018

Tel. 01 (33) 31650522
Las Lomas Periférico Poniente 6070 Col. San Juan de Ocotán
Zapopan, Jali. C.P. 45019

× ¡Hola, Chatea Ekía!