Políticas de Entrega

En casas – habitación
Sin cargo en la cochera o en la primera habitación techada, sin importar la distancia a la que se encuentre, siempre y cuando existan condiciones de seguridad.

En departamentos
Sin cargo hasta cualquier piso, cuando exista y se autorice el uso de elevador  de carga. (Ekía no se hace responsable por fallas o descomposturas del elevador). *Con cargo adicional cuando no exista elevador de carga (consultar con su asesor comercial las tarifas vigentes por maniobras).

En obra (Todo en construcción) Sin excepción a pie de camión.

Condiciones de Entrega:
1.- El material será entregado en el lugar y día señalado a su asesor comercial en un horario matutino de 9:00 a 14:00 y vespertino de 16:00 a 18:30 de Lunes a Viernes.

2.- Por su seguridad, es importante que se especifique el nombre de la o las personas autorizadas para recibir el material en el caso de que usted no esté disponible.

3.- En caso de no encontrar a quien reciba el material en el domicilio el día acordado para la entrega, usted se deberá comunicarse con su asesor comercial para reprogramar la entrega.

4.- Favor de solicitar al asesor la tarifa vigente por reprogramación de entrega. Esta tarifa se puede pagar vía transferencia electrónica o en efectivo al chófer al momento de la entrega. Si opta por el pago mediante transferencia electrónica, le agradeceremos comunicarse de nuevo con el asesor para reprogramar la entrega dentro de las 48 horas posteriores a su llamada.

5.- En pagos de contado, usted puede optar por recoger personalmente el material. Si opta por esta opción, deberá hacerse dentro de los 5 días hábiles posteriores al pago, después de este periodo de tiempo, no nos hacemos responsables de las condiciones físicas del material, el material puede ser almacenado hasta por 5 días naturales, posterior a este periodo existe un cargo mensual del 10% por almacenamiento sobre el importe total de productos no entregados.

6.- Es muy importante que la persona que recibe el material verifique que el modelo, color y características correspondan a los que aparecen en la Orden de Entrega.

7.- La persona que recibe el material, deberá asegurarse de que no existen faltantes y que el material se encuentra en buen estado. En caso de existir faltantes, piezas rotas o que los materiales no coincidan con la Orden de Entrega, la persona que recibe deberá anotar el detalle de fallas en la copia de la Orden que se entregará al chofer para hacer su reclamación posterior, esto es indispensable para que la reclamación proceda, una vez realizada la entrega no se aceptan devoluciones y/o cambios (ver políticas de venta).

8.- Para atender su reclamación referente al material entregado a domicilio, le agradeceremos presentarla dentro de los primeros 5 días hábiles después de la hora marcada en la remisión.

9.- Es indispensable que la Orden de Entrega contenga la siguiente información: Nombre Completo, Fecha y Firma para confirmar de recibido, esto es importante para la validación de garantías

POLÍTICAS DE ENVÍO FUERA DE LA ZMG

1.- Sólo se realizan envíos dentro de la república mexicana.
2.- Los envíos sólo se realizan en días hábiles de Lunes a Viernes.
3.- Es necesario enviar los datos de pago y envío a tu asesor comercial.
4.- Se procede al envío del producto (s) una vez que está totalmente liquidado el producto (s) y el costo de envío.
5. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados.

Ekía Solutions, S.A. de C.V., te envía el número de guía del producto adquirido esto con el objeto de monitorear y rastrear el status de envio del producto.

Retención y Liberación de pedidos a crédito Ver Políticas de Crédito y Cobranza

IMPORTANTE

Cualquier material que no esté en buen estado o que no corresponda al detalle de la Orden de Entrega, deberá ser devuelto al personal de reparto y anotado en la orden de entrega que lleva el chofer.

Los productos de línea vigentes, están garantizados y la garantía es válida cuando son instalados de acuerdo a las instrucciones descritas en el envase o manual adjunto si existiere de cada producto.

En los casos donde se presenten problemas con el producto, la garantía procederá cuando el problema no se derive de una mala instalación

CONFORMIDAD
Las presentes políticas están sujetas a cambios sin previo aviso, los cuales serán actualizados de forma inmediata en nuestro sitio web. Así mismo, nuestro cliente al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las políticas aquí establecidas.

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Tel. 01 (33) 31650522
Las Lomas Periférico Poniente 6070 Col. San Juan de Ocotán
Zapopan, Jali. C.P. 45019

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